El melodrama turco Dinero sucio y amor (Kara para Ask) que aunque se estrenó en el 2014 es ideal para un maratón de fin de semana en Netflix.

dinero.jpg
Netflix brilla con esta espectacular serie turca de éxito monumental.

Netflix brilla con esta espectacular serie turca de éxito monumental.

La novia de un policía y el padre de una diseñadora de joyas aparecen muertos. A los deudos les queda enfrentarse a las peligrosas consecuencias de un robo frustrado.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la serie española de 5 capítulos y es un exitazo

Netflix: de qué se trata Dinero sucio y amor

La serie que se encuentra en el catálogo de Netflix tiene 164 episodios y narran la historia de amor de Elif y Omer, quienes se conocen luego del terrible asesinato de su padre y prometida, respectivamente, por lo que ambos se juntarán para investigar las causas del crimen.

Debido a la convivencia constante se van enamorando, a pesar de ser de dos clases sociales completamente diferentes, pues ella es millonaria, mientras que él es un policía que vive en una casa muy modesta junto a su madre, hermano y sobrinos.

A lo largo de melodra donde destacan la pasión y la intriga, los protagonistas descubren pistas de quién está detrás del doble homicidio, pero no pueden confirmarlo, pues deben encontrar las pruebas que inculpan al hombre más rico de Estambul.

dinerosucio.jpg
Netflix brilla con esta espectacular serie turca de éxito monumental.

Netflix brilla con esta espectacular serie turca de éxito monumental.

La pareja tiene altibajos y su relación va cobrando fuerza conforme investigan a la mafia que está detrás de todo, pero nada es miel sobre hojuelas y serán los mismos mafiosos quienes se opongan a su noviazgo y harán todo lo posible por separarlos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la exitosísima serie española de 8 capítulos

La serie ha sido vista en más de 107 países y la historia de amor es protagonizada por las estrellas turcas Tuba Büyüküstün como Elif Denizer y Engin Akyürek como Ömer Demir. No te la pierdas ,seguro te engancharás si eres fan de los dramas de amor e intriga.

Netflix: protagonistas de Dinero sucio y amor

  • Omer Demir
  • Güler Ökten
  • Hazal Türesan
  • lkin Tüfekçi
  • Emre Kizilirmak

Trailer de Dinero sucio y amor

Embed - Tráiler Amor de contrabando

Dónde se puede ver la serie Dinero sucio y amor según la zona geográfica

  • Latinoamérica: Dinero sucio y amor se puede ver en Netflix.
  • España: Dinero sucio y amor se puede ver en Netflix.
  • Estados Unidos: Dinero sucio y amor se puede ver en Netflix.

Temas relacionados: