Streaming

Max tiene la película que te hará temblar y es la más vista

Max tiene la película que te hará temblar y es la más vista de plataforma. Una cinta que mezcla entre sátira y un horror violento, casi repulsivo

Max tiene la película que te hará temblar y es la más vista de plataforma. Una cinta que mezcla entre sátira y un horror violento, casi repulsivo.

Acción de gracia (Thanksgiving) una rara mezcla entre sátira y un horror tan violento que casi resulta repulsivo. Quizás, el sello distintivo de su filmografía.

acciondegrac.jpg
Max tiene la película que te hará temblar y es la más vista.

Max tiene la película que te hará temblar y es la más vista.

Un misterioso asesino inspirado por la festividad de Acción de gracias aterroriza Plymouth, en Massachusetts –lugar de origen de la tristemente célebre festividad.

►TE PUEDE INTERESAR: Max arrasa con la película número uno del ranking

Después de que un motín del Viernes Negro termina en tragedia, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza a Plymouth, Massachusetts, el lugar de nacimiento de la festividad.

Al eliminar a los residentes uno por uno, lo que comienza como asesinatos aleatorios por venganza, pronto se revela como parte de un plan navideño más amplio y siniestro.

La cinta, convertida en objeto de culto, combinó paranoias, terrores colectivos y teorías conspirativas en una trama brutal que aterrorizó incluso a los devotos del terror corporal. También dejó claro que el director, tenía la firma intención de reinventar la idea de lo espeluznante.

Acción de gracias tiene mucho de esa capacidad del realizador al transgredir e incomodar. Para comenzar, se trata de un experimento metarreferencial, dedicado a los más devotos del cine de horror.

De qué se trata Acción de gracias

Para comenzar, la película está hecha a la medida de las tradiciones que rodean a la festividad titular, a la que ironiza con crueldad.

accion.jpg
Max tiene la película que te hará temblar y es la más vista.

Max tiene la película que te hará temblar y es la más vista.

La trama, ambientada adecuadamente en Plymouth (Massachusetts) no pierde el tiempo en dejar claro, que su propósito es la brutalidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Max tiene la gran película argentina con Nicolás Francella que es furor

Pero no la de un asesino—no de inmediato ni en forma exclusiva—sino en algo más elaborado. Por lo que la primera secuencia comienza como una estampida de compradores embrutecidos por la avaricia que termina en un hecho violento a gran escala.

Protagonistas de Acción de gracias

  • Nell Verlaque
  • Patrick Dempsey
  • Rick Hoffman
  • Milo Manheim
  • Addison Rae

Trailer de Acción de gracias

Embed - BLACK FRIDAY. Tráiler oficial en español HD. Exclusivamente en cines.

Temas relacionados: