Streaming

Lo nuevo de Netflix: el mini documental sobre un controvertido caso que genera polémica

Netflix estrenó una docuserie sobre un trágico caso que se convirtió muy mediático en Europa y familiares, criminólogos y periodistas dan sus puntos de vista

El gigante del streaming Netflix estrenó este jueves 3 de agosto una serie documental sobre un controvertido caso de una tragedia que hoy en día sigue generando polémica en Europa.

Se trata de "Las últimas horas de Mario Biondo", un documental dirigido por María Pulido que cuenta de una temporada con tres capítulos de casi 45 minutos cada uno.

"¿Qué pasó durante la última noche con vida de Mario Biondo, el esposo de la presentadora española Raquel Sánchez Silva? Esta serie sobre el caso revela nuevos detalles", dice la breve reseña de la N roja.

Netflix-Las-últimas-horas-de-Mario-Biondo1.jpg

En "Las últimas horas de Mario Biondo" se pueden ver y escuchar los testimonios inéditos y material de investigación con el que se espera hacer una visión global de un caso que ha levantado mucha polémica en los medios europeos, sobre todo de España e Italia.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una miniserie brasileña de 10 capítulos muy subida de tono

La familia del cámara italiano no acepta la decisión de la justicia y los expertos, que han concluido que se trató de un suicidio y que no hay indicios de que hubiera sido un asesinato, teoría que siempre han defendido los Biondo.

Netflix: de qué trata "Las últimas horas de Mario Biondo"

Mario Biondo, cámara italiano y marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, es hallado muerto en el salón de su piso de Madrid. Está solo, y el escenario no presenta aparentes signos de violencia.

Netflix-Las-últimas-horas-de-Mario-Biondo.jpg
Han pasado poco más de diez años de la muerte de Mario Biondo, quien fue marido de Raquel Sánchez Silva.

Han pasado poco más de diez años de la muerte de Mario Biondo, quien fue marido de Raquel Sánchez Silva.

A partir de este momento, dará comienzo una compleja investigación para intentar esclarecer las circunstancias de un caso que despierta numerosas preguntas y que rápidamente se convertirá en uno de los sucesos más mediáticos de la historia reciente de España.

►TE PUEDE INTERESAR: La imbatible miniserie de Netflix que tiene solo 10 capítulos y es furor

"Las últimas horas de Mario Biondo" se traslada hasta la noche del 30 de mayo de 2013.

Netflix: de qué trata cada capítulo de "Las últimas horas de Mario Biondo"

1. La noche de Mario (43 minutos)

El amor entre Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo parecía salido de un cuento de hadas. Sin embargo, la muerte de él encendió todas las alarmas de su familia.

2. Juicio mediático (44 minutos)

Mientras el proceso legal llega a su fin, los parientes de Mario empiezan su propia investigación. Las decisiones de Raquel se ponen en tela de juicio.

3. Mario no estaba solo (41 minutos)

Los medios italianos le dan más visibilidad al caso. Cada vez más expertos opinan sobre la causa de la muerte y sobre el polémico Emme Team.

Trailer de "Las últimas horas de Mario Biondo"

Las últimas horas de Mario Biondo | Anuncio del estreno | Netflix España

Temas relacionados: