Leonardo DiCaprio la rompe con este éxito ganador de todos los premios Oscar. Una cinta dirigida y aclamada por el genial y talentoso James Cameron. Titanic es la aclamada cinta de James Cameron que arrasó entre el público y además consiguió hacerse con la histórica cifra de 11 Óscar, incluyendo el galardón a la mejor película del año.

Entre su extenso y muy buen catálogo de series y películas, Star Plus tiene la hiperpremiada y galardonada, Titanic.

titanic.jpg
Leonardo DiCaprio la rompe con este éxito ganador de todos los Oscar.

Leonardo DiCaprio la rompe con este éxito ganador de todos los Oscar.

Tomando como base el hundimiento real del barco Titanic en 1912, Cameron construyó una obra que mezcla el drama romántico con el cine de catástrofes, lo cual llevó a que muchos viesen en la película dos mitades muy diferenciadas.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín es un éxito descomunal con la increíble película que ganó un Oscar

La primera presentando la historia de amor entre Jack y Rose, mientras que la segunda se centraba en la tragedia alrededor de dicho hundimiento.

Lo que está claro también es que cuando James Cameron pone toda la carne en el asador es cuando el barco choca contra el iceberg, dando así la película un giro radical para volverse en una lucha contra el reloj para poder sobrevivir.

Star Plus: de qué se trata Titanic

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido.

titanic1.jpg
Leonardo DiCaprio la rompe con este éxito ganador de todos los Oscar.

Leonardo DiCaprio la rompe con este éxito ganador de todos los Oscar.

A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín y Guillermo Francella arrasan con esta obra maestra que ganó el Oscar a la mejor película

Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

Protagonistas de Titanic

  • Leonardo DiCaprio
  • Kate Winslet
  • Billy Zane
  • Kathy Bates

Trailer de Titanic

Embed - Titanic - Official International Trailer (HD) - 1997 Release