En el amplio catálogo de Amazon Prime Video se pueden encontrar no solo series y películas, sino también documentales que valen la pena ver al menos una vez en la vida.

Amazon Prime Video: ¿de qué trata la película "The Doors"?

"Jim Morrison (Val Kilmer) estudia cine en UCLA, consigue novia (Meg Ryan), organiza un conjunto musical y se convierte en estrella de rock", indica la sinopsis de esta película disponible en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video The Doors.jpg
Póster de la película

Póster de la película "The Doors".

►TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Video y la película sobre el retorno de un amor perdido

Esta película disponible en Amazon Prime Video cuenta con la dirección de Oliver Stone, y está basada en un guion de Randall Jahnson, el cual surgió del libro "Riders On The Storm" de John Densmore.

La cinta hace hincapié en el vocalista de "The Doors" Jim Morrison, el cual fue interpretado por Val Kilmer. Además están Meg Ryan como Pamela Courson (compañera sentimental del cantante), Kyle MacLachlan como Ray Manzarek, Frank Whaley como Robby Krieger, Kevin Dillon como John Densmore y Kathleen Quinlan como la periodista Patricia Kennealy.

También hay cameos de los verdaderos John Densmore (interpreta al ingeniero de sonido Bruce Botnick) y Patricia Kennealy (hace de bruja). Densmore es el baterista original de "The Doors".

Mirá el tráiler de la película "The Doors" , disponible en Amazon Prime Video:

The Doors (1991) Official Movie Trailer

El actor Val Kilmer fue muy elogiado por su gran actuación en el difícil papel de representar al llamado "Rey Lagarto", así como por su habilidad para cantar en algunas escenas de una forma bastante similar.

Como dato curioso se puede mencionar que Sean Stone, hijo del director, interpreta a Jim Morrison durante su niñez.

Temas relacionados: