Una de las mayores ventajas de Amazon Prime Video es que la plataforma contiene en su catálogo producciones como series y películas que han sido nominadas y galardonadas a múltiples premios.

Amazon Prime Video: ¿de qué trata la serie 11.22.63?

"El profesor de secundaria Jake Epping viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy, pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, el amor y el pasado en sí", comienza la sinopsis de esta miniserie disponible en Amazon Prime Video y que cuenta con tan solo 8 episodios.

Amazon Prime Video 112263.jpg
Póster de la miniserie

Póster de la miniserie "11.22.63".

"Jake Epping no solo debe lidiar con la inmensa responsabilidad de prevenir un magnicidio, sino que también comienza a establecer lazos con las personas que conoce en esa época. Entre ellas se encuentra Sadie Dunhill (Sarah Gadon), una bibliotecaria casada con un hombre controlador y abusivo", finaliza la sinopsis de esta serie.

Más allá del relato central, la producción ofrece una mirada detallada a la década de 1960 en Estados Unidos. Sin dudas el trabajo de producción y de ambientación es impecable en esta miniserie disponible en Amazon Prime Video.

La duración de los capítulos puede variar entre los 44 y los 81 minutos, pero todos están dirigidos por Kevin Macdonald.

►TE PUEDE INTERESAR: La emocionante película de Amazon Prime Video para llorar y emocionarse

11.22.63 - Trailer | AMC Latinoamérica

Sus productores ejecutivos fueron J. J. Abrams, el escritor Stephen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk, y fue protagonizada por James Franco, en su rol principal. Además también trabajan George McKay, Josh Duhamel, Sarah Gordon, Chris Cooper, entre otros.

Esta serie está basada en "22/11/63", una novela de suspenso de de suspenso y ciencia ficción del escritor estadounidense Stephen King que narra la historia de Jacob Epping, un viajero en el tiempo que intenta evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy, cuya fecha (el 22 de noviembre de 1963) inspiró el título del libro.