Sonido de libertad, una película de fe que aborda un caso real en el que un agente especial que trabaja para el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense se ve involucrado con una red de tráfico de niños en ese país.

sonido.jpg
Jim Caviezel arrasa con este tremendo peliculón de éxito mundial.

Jim Caviezel arrasa con este tremendo peliculón de éxito mundial.

Jim Caviezel es el encargado de interpretar a Tim Ballard, el exagente en cuestión, quien actualmente se desempeña como CEO de Operation Underground Railroad y The Nazarene Fund, dos organizaciones cristianas que recaudan fondos y realizan actividades para detener la trata de menores de edad en Estados Unidos y otros países del mundo.

►TE PUEDE INTERESAR: Leonardo Sbaraglia brilla con una película de gran éxito

Aquí, el actor que interpretó a Jesús en La pasión de Cristo de Mel Gibson (uno de los productores de esta cinta), está más rubio que nunca y encarna a Ballard de una manera estoica y minimalista, con algunas lágrimas y sonrisas de dolor ante la injusticia a la que son sometidos los niños latinoamericanos que son secuestrados y convertidos en objetos de gratificación sexual para pedófilos.

Amazon Prime Video: de qué se trata Sonidos de libertad

Dos de esos desafortunados niños son Miguel (Lucas Ávila) y Rocío (Cristal Aparicio), los hijos de José Zúñiga, son raptados por una organización criminal dedicada al tráfico de niños para explotarlos sexualmente.

Entra en acción Giselle (Yessica Borroto), una ex reina de la belleza colombiana de tez oscura, que convence a Roberto para que sus hijos hagan parte de un casting que supuestamente busca convertirlos en actores infantiles.

sonidodelibertad.jpg
Jim Caviezel arrasa con este tremendo peliculón de éxito mundial.

Jim Caviezel arrasa con este tremendo peliculón de éxito mundial.

Ante la insistencia de los niños, el padre termina aceptando y deposita toda su confianza en la mujer. Lo cierto es que la intención de Giselle es otra.

►TE PUEDE INTERESAR: Las 5 series más vistas en Prime Video España que te atraparán desde el primer segundo

Los niños desaparecen sin dejar rastro, ya que fueron secuestrados para ser explotados en el comercio sexual de menores.

Trailer de Sonidos de libertad

Embed - Sound of Freedom - Official Trailer (2023)