Streaming

Está en Netflix, dura menos de dos horas y es la película más inquietante de los últimos tiempos

Entre las películas de Netflix se encuentra una gran opción para ver durante el día con una historia llena de suspenso y ciencia ficción

Uno de los mejores planes para entretenerse durante la semana llega de la mano de Netflix con cada una de las propuestas que tiene en su amplio listado de series y películas. En él encontramos un filme de intriga que desde su estreno no ha parado de sumar reproducciones.

Netflix películas el final de todo.jpg

Entre todas las películas de Netflix, está disponible una recomendada opción para los fanáticos de la aventura y de la ciencia ficción. Se trata de El final de todo, una producción que desde su estreno en 2018 es todo un éxito entre las opciones de la plataforma.

El final de todo, es un thriller de acción dirigido por David M. Rosenthal que tiene como protagonistas a Theo James y al ganador del Óscar, Forest Whitaker. Ellos junto a un interesante elenco te llevan a vivir una atrapante trama de casi dos horas.

La película El final de todo es una gran opción de Netflix para ver y te lleva a vivir una inquietante historia en medio de un apocalipsis, donde un hombre lucha por salvar a su esposa embarazada, que se encuentra a miles de kilómetros de distancia.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, tiene 8 capítulos y no podrás dejar de darle play

Netflix películas.jpg

Netflix: de qué se trata la película de ciencia ficción El final de todo

"Para salvar a su novia embarazada en medio de un cataclismo repentino, un joven abogado comienza un peligroso viaje en auto acompañado de su futuro suegro", describe la breve sinopsis que hace Netflix sobre la película El final de todo.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la comedia que acaba de incorporarse y no podrás dejar de reír

El final de todo, reparto de la película que se encuentra en Netflix

  • Theo James
  • Forest Whitaker
  • Kat Graham
  • Nicole Ari Parker
  • Mark O'Brien
  • Grace Dove

Netflix: mira un adelanto de la película El final de todo

Embed - El final de todo | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: