En un barrio criminal de Boston, un atracador de bancos trata de controlar sus sentimientos por Claire, la directora de una de las entidades que asaltó. Mientras, deberá esquivar a un agente del FBI que le sigue los pasos.

Atracción peligrosa es un thriller ágil y violento que adapta la novela "El príncipe de los ladrones" de Chuck Hogan. Y lo hace con el aval de la crítica gracias a Ben Affleck, que no sólo protagoniza el filme, sino que además asume la dirección y el guion.

atraccion.jpg
Streaming. Ben Affleck se luce en HBO Max como actor y director.

Streaming. Ben Affleck se luce en HBO Max como actor y director.

El actor californiano llamó la atención en "En tierra hostil" y con esta cinta volvió a quedar en la retina de la crítica, obteniendo su segunda nominación al Oscar.

►TE PUEDE INTERESAR: Russell Crowe brilla en HBO Max con el mítico héroe de los pobres

De qué se trata Atracción peligrosa

En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU.

Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre.

atraccionp.jpg
Streaming. Ben Affleck se luce en HBO Max como actor y director.

Streaming. Ben Affleck se luce en HBO Max como actor y director.

Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia.

►TE PUEDE INTERESAR: Tom Cruise la rompe en HBO Max con una película futurista

La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

Protagonistas de Atracción peligrosa

  • Ben Affleck
  • Jeremy Renner
  • Slaine
  • Owen Burke
  • Jon Hamm
  • Rebecca Hall

Trailer de Atracción peligrosa

ATRACCIÓN PELIGROSA - Trailer oficial subtitulado en español

Temas relacionados: