Amazon Prime Video es, sin dudas, una de las plataformas de streaming más completas de los últimos años. En la misma hay disponibles películas, series y documentales de todos los géneros cinematográficos.

Ahora la plataforma sumó a su catálogo una cinta del director indio-estadounidense Mr. Night Shyamalan, la cual causó conmoción y terror en quienes ya la vieron. Se trata de "Old" (también conocida como "Viejos" o "Tiempo").

Amazon Prime Video: ¿De qué trata la película "Old"?

"Unas paradisíacas vacaciones se convierten en una pesadilla cuando una familia visita una playa donde, por alguna razón, envejecen rápidamente, reduciendo su vida entera a un solo día", indica la sinopsis oficial de la última película de Mr. Night Shyamalan.

Amazon Prime Video OLD.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix, Prime Video, HBO Max: las 10 mejores películas de la historia según los críticos

Esta película reflexiona sobre el paso del tiempo en clave fantástica y con una conspiración científica moviendo los hilos de los protagonistas desde la distancia.

Amazon Prime Video: ¿quiénes protagonizan la película "Old"?

Esta cinta, la cual ya está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, cuenta con el protagónico del mexicano Gael García Bernal, de Thomasin McKenzie, Abbey Lee Kershaw, Alex Wolff, Alexa Swinton, entre muchos más.

Incluso el director, Mr. Night Shyamalan, decidió hacer un cameo en la cinta como uno de los trabajadores de un hotel. Este cameo, sin dudas, tiene inspiración en las apariciones que el director británico Alfred Hitchcock realizó en casi todas sus películas. La gracia de estos cameos era que el público descubriera en qué momento de la película aparecía el director.

►TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Video compartió las primeras imágenes de la serie sobre Carlos Menem

El rodaje de esta película se llevó a cabo en República Dominicana, y es la primera vez que Shyamalan filma por completo fuera de Filadelfia (Estados Unidos).

Tráiler de "Old", la película furor de Amazon Prime Video:

Old - Official Trailer [HD]