actocentral_06.jpeg
Axel Lloret
Los bailarines, actores y músicos arriban al anfiteatro al mismo tiempo que todos aquellos que vinieron a hinchar por cada una de las reinas que quiere quedarse con la corona nacional. Algunos pintados, otros vestidos con looks muy especiales, empiezan a vivir los minutos previos donde reina la emoción y los nervios.
actocentral_05.jpeg
Axel Lloret
Los actores y bailarines prácticamente conviven durante días en jornadas largas de entrenamientos y ensayos, y lo que comienza siendo compañerismo, pasa a ser casi un sentimiento de hermandad: "Casi que nos volvemos como una familia, y nos acompañamos como si nos conociéramos de toda la vida. El grupo hace que la fiesta se pueda vivir de una forma que hace que sea una experiencia inolvidable”, contó uno de los bailarines de folcklore mientras compartía vestuario con otros 8 jóvenes.
actocentral_07.jpeg
Axel Lloret
Si bien para algunos se trata de una fiesta más en su larga lista de Vendimias donde dijeron presente como bailarines, siempre se asoma alguna mano que, con miedo y sobre todo nervios, cuenta que es su primera participación en el Frank Romero Day: “Cuando me llamaron fue una emoción que no tiene palabras. Espero ver a mi familia en la grada mirándome, pero mi gran objetivo es que los mendocinos disfruten lo que preparamos con tanto trabajo”.
actocentral_22.jpeg
Axel Lloret
La Vendimia en Mendoza es una verdadera fiesta que no solo disfrutan los mendocinos y turistas que vienen por el show, sino también para todos aquellos artistas que dicen presente en el escenario, y que cuentan los minutos para salir y disfrutar del “ambiente electrizante”.
Auspicio Senti Vendimia al 14 de febrero.jpg