En la noche de este sábado el departamento de General Alvear coronó a su reina de la Vendimia por el año 2023. La nueva soberana departamental es María Luisina Rigoldi Caltabiano de 18 años.
Popular festejo
María Luisina Rigoldi Caltabiano de 18 años, es la nueva Reina de la Vendimia de General Alvear
"Vendimia Viva" se denominó a la fiesta de los alvearense que se desarrolló en la plaza Carlos María de Alvear
"Vendimia Viva" se denominó a la fiesta de los alvearense que se desarrolló en la plaza Carlos María de Alvear. El festejo estuvo colmado, con un marco de 8000 personas que se acercaron a vivir la vendimia departamental.
►TE PUEDE INTERESAR: Pilar Ganem Torrens fue coronada como la Reina de la Vendimia de Tunuyán
Tras el espectáculo se realizó la elección y coronación de la nueva representante. María Luisina representó al distrito de Alvear Oeste y fue coronada como la nueva reina departamental. Por su parte, la virreina elegida es Agostina Soria, representante de El Juncalito.
►TE PUEDE INTERESAR: Germán, el artista que hace 20 años le puso nombre propio a la inclusión en la Fiesta de la Vendimia


