Comunicado de Cultura

Gisela Campos será una de las conductoras de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

La destacada profesional de El Siete tendrá a su cargo la conducción y canto de los votos de la fiesta mayor de los mendocinos junto a otros notables locutores

Por UNO

Gisela Campos será una de las locutoras oficiales del Acto Central de la Fiesta de la Vendimia 2022. El nombre de la conductora del noticiero central de Canal 7 se conoció en las últimas y estará acompañada en el escenario central del anfiteatro Frank Romero Day por otros destacados profesionales de la locución mendocina.

Gisela Campos, una figura importante de la TV y la radio de Mendoza, tiene una amplia experiencia en programas y actos vendimiales, y por ello el Ministerio de Cultura volvió a designarla como una de las conductoras de la fiesta mayor de los mendocinos, a realizarse este sábado 5 de marco, denominado "Milagro del Vino Nuevo".

Además de ser la conductora del noticiero central de Canal 7, junto a Julián Imazio, Gisela Campos conduce además el programa "Sentí Vendimia", acompañado por Rodolfo Gravina, mientras que también está al frente del programa "De una con Gisela", todas las mañanas en FM Una, una de las señales de Grupo América.

gisela-campos.jpg
Gisela Campos, la destacada profesional de El Siete será una de las animadoras d la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

Gisela Campos, la destacada profesional de El Siete será una de las animadoras d la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

Junto a la figura de El Siete, como locutores oficiales, estarán otros destacados profesionales mendocinos Daniela Galván y Sergio "Coco" Gras, de Canal 9; Eduardo Ripari, de MDZ Radio; Laura Carbonari, y Omar Abraham, locutor de la TV de San Rafael.

La Segunda Noche contará con Paula Monteagudo, Pablo Gamba y Gabriela Ferrigno, y la Tercera, estará conducida por Erika Garcia, Jonathan Chamorro y Marianella Bomprezzi.

Todos ellos tienen una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la provincia y volverán a ponerle voz a la fiesta mayor de los mendocinos en un anfiteatro que seguramente lucirá colmado de una inmensa mayoría de público local y miles de turistas.