Diario Uno > Héctor Larrea

Se retira Héctor Larrea, el histórico locutor de radio

El histórico locutor Héctor Larrea anunció su retiro después de 60 años de carrera. El conductor tiene 82 años e hizo el anuncio oficial en su programa en Radio Nacional. "Resolví ponerle fin a mi carrera el 31 de diciembre", dijo.

Con 82 años recién cumplidos, el locutor y conductor Héctor Larrea anunció que se retira de la radio tras 60 años de una prolífica carrera en la que tuvo éxitos radiales como Rapidísimo y televisivos como Seis para triunfar. El conductor hizo el anuncio en su programa de Radio Nacional, "El carromato de la farsa".

Te puede interesar...

Presentación del libro y Zoompleaños de Héctor Larrea

Larrea sorprendió a todos al expresar que a fin de año dejará la radio. "Quiero decirles que ayer, después de un interesante encuentro con mis médicos, mi psicólogo, mis amigos y familiares más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera profesional de 60 años el 31 de diciembre", expresó.

Mario Pergolini junto a Héctor Larrea y Bobby Flores en Mirá lo que te traje

Luego añadió: "le comuniqué oficialmente al gerente artístico de la emisora que ya no cuenten conmigo a partir del primero de enero del año que viene. Agradezco los ofrecimientos reiterados de la emisora para continuar, lo agradezco eternamente", relató el conductor.

6 PARA TRIUNFAR CANAL 9 - SECRETARIA SUSANA MILANO CON HECTOR LARREA

Y detalló: "ya es hora de que, con 60 años de trabajo y 82 de edad, de quedarse en casa. Eso quería que lo supieran ustedes. Quiero agradecerles compañeros míos, quiero agradecerles oyentes, esta amabilidad que han tenido durante tantos años de hacer mi vida más feliz. Ojalá yo haya hecho para algunos un poquitito, un momento de la vida, más feliz", anunció emocionado.