Inicio San Rafael
Consideraron que el establecimiento no cumplía con el Código Alimentario Nacional.

Local gastronómico clausurado por varias irregularidades

En el marco de una campaña que se inició este año para sancionar a los negocios gastronómicos que no cumplen con el Código Alimentario Nacional, personal de Contraventores junto a inspectores de Bromatología clausuraron un local comercial ubicado en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo de ciudad.

El operativo se realizó durante la semana con la orden del Juez de Faltas. Allí se constataron varias irregularidades relacionadas con la Ley 18.284 del Código Alimentario Nacional.

En este contexto, se labraron las actas correspondientes y se inició el proceso con la clausura del comercio. En ese sentido se le dio un plazo al dueño del local para que realice las modificaciones que correspondan para la reapertura del comercio.

Este no es el primer negocio gastronómico que sufrió clausuras temporarias, ya que durante el año hubo otros operativos en el centro de la ciudad y a los carritos que expenden comidas rápidas.

Los procedimientos nacieron luego de una serie de reuniones que tuvo el juez De Diego con varios comerciantes para que cumplieran las normas del Código vigente.

 Embed