Fuera de Juego Teo Gutiérrez
Tremendo

Salieron a la luz detalles del día que Teo Gutiérrez sacó un arma en el vestuario de Racing

El ex jugador de Racing Brian Sarmiento contó cómo fue el episodio en el que Teo Gutiérrez sacó un arma en el vestuario de la Academia en el 2012

Por UNO

El ex jugador de Racing Brian Sarmiento contó detalles del tremendo episodio en el que el colombiano Teo Gutiérrez sacó un arma en el vestuario de la Academia en el 2012

El hecho se dio el 14 de abril de 2012, por la 10ª fecha del Torneo Clausura 2012, cuando Independiente de Avellaneda le ganó el clásico a Racing por 4 a 1, en el Libertadores de América.

Teófilo Gutiérrez

►TE PUEDE INTERESAR: Mateo Retegui aportó malas noticias y sufren en Italia

El árbitro Sergio Pezzotta dejó a Racing con 9 hombres por las expulsiones de Bruno Zuculini (cortó una ocasión manfiesta de gol) y Teo Gutiérrez (agredió verbalmente al árbitro).

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Román Riquelme le mandó un tremendo mensaje a River de cara al Superclásico

La expulsión del delantero colombiano produjo una gresca en el vestuario, lo que provocó la abrupta salida de Teo Gutiérrez de Racing y la renuncia del Coco Basile como entrenador.

El testimonio de Brian Sarmiento sobre Teo Gutiérrez

"Vino el Coco y nos dijo: si perdemos el clásico me voy", djo Brian Sarmiento en "Son Aviones".

"Teo se la manda. Fue y puteó al árbitro de la nada. Termina el partido y el Chino (Saja) dice que no entre ningún dirigente. Teo ya estaba con la mochila preparado para irse", agregó Brian Sarmiento, que en la temporada 2011/12 jugó 5 partidos en Racing.

Embed

Según dijo Sarmiento, Saja encaró a Teo Gutiérrez: "El Chino empieza a sacarse los guantes y le dice 'se te acabó la joda, te voy a matar'. Tres veces lo invitó a pelear y no se quiso parar. Entonces le metió un cachetazo. Ahí salta Teo y le mete una patada voladora a Saja medio de refilón y se cae al piso. Le dimos un par de patadas por cagón y cuando se para saca el chumbo".

En un principio, varios jugadores afirmaron que el arma que tenía Teo era falsa o incluso que era de paintball, pero aparentemente era un arma de aire comprimido. “Y (Lucas) Aveldaño, que es un enfermo, Aveldaño te mataba, veo que se sienta, se saca los botines y se pone enfrente de él, ‘Tirá guacho, tirá porque sino te rompo todo’, le dijo,. Y ahí es cuando entra la policía. Escudos, todo, pum”.