Rugby Los Pumas
Rugby Championship

Los Pumas, con Bertranou y González, irán por la revancha ante los Springboks

Mario Ledesma, head coach de Los Pumas, anunció el equipo para la revancha ante los Springboks con Gonzalo Bertranou de titular y Juan Martín González en el banco

Por UNO

Con los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González, como titular y suplente, respectivamente; el head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó el equipo para enfrentar este sábado a los Springboks por la segunda fecha del Rugby Championship 2021.

El encuentro se jugará este sábado 21, a las 12 hora argentina con TV en vivo por ESPN2, y el seleccionado nacional tendrá 6 cambios (y otros dos posicionales) en el equipo titular y otros 3 en la lista de reservas, respecto del equipo que cayó 32 a 12 ante el mismo rival la semana pasada.

ledesma-1.jpg
Mario Ledesma confirmó la alineación de Los Pumas.

Mario Ledesma confirmó la alineación de Los Pumas.

En el pack de forwards, Matías Alemanno jugará en lugar de Marcos Kremer, Tomás Lavanini remplazará al lesionado Facundo Isa y Guido Petti pasará a jugar de tercera línea, mientras que en los backs Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti serán los medios, Juan Cruz Mallía ingresará como full back, Santiago Carreras pasará a jugar de wing e Ignacio Mendy, medalla de bronce con Los Pumas 7s en Tokio, hará su debut absoluto en Los Pumas jugando de wing en remplazo del lesionado Matías Moroni.

Las novedades continúan entre los reservas donde volverá Facundo Gigena, en lugar del correntino Carlos Muzzio, y Ledesma le dará un lugar al mendocino Juan Martín González y a Lucio Cinti, otro de los medallistas olímpicos que hará su debut.

https://twitter.com/lospumas/status/1428357002812477446

El equipo titular será con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Alemanno y Lavanini; Pablo Matera, Petti y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Miotti; Carreras, Jerónimo de la Fuente, Santiago Chocobares, Mendy y Mallía.

Los suplente serán: Facundo Bosch, Gigena, Santiago Medrano, Kremer, Juan Martín Gonzalez, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Cinti.