Copa Sudamericana

Rosario Central se complicó en la Copa Sudamericana 2021

Rosario Central perdió ante Bragantino, de Brasil, por 4 a 3, en el Gigante de Arroyito por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021

Por UNO

Rosario Central perdió ante Bragantino de Brasil, por 4 a 3 en un gran encuentro jugado este martes en el Gigante de Arroyito por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 y complicó su pase a la próxima ronda.

Los goles visitantes fueron convertidos por el extremo derecho Artur -fue la figura de la cancha- en tres ocasiones, una de penal, y por el volante Bruno Praxedes. Los tantos "canallas" fueron anotados por los delanteros Marco Ruben -en dos ocasiones- y Milton Caraglio.

Los goles:

Rosario Central vs. RB-Bragantino [3-4] | RESUMEN | Cuartos de Final | Ida | CONMEBOL Sudamericana

Bragantino jugó un gran primer tiempo, liderado por el extremo zurdo Artur, quien por la derecha ganó casi siempre, metió una asistencia y un gol.

Rosario-Central-Bragantino-1.jpg

Síntesis

Rosario Central 3: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Bragantino 4: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Fabricio Bruno y Edimar; Bruno Praxedes, Raúl, Lucas Evangelista y Artur; Tomás Cuello e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Goles: en el primer tiempo: 15' Praxedes (B); 19' y 42' Artur (B), el primero de penal, y 22' Ruben (C). En el segundo tiempo: 9' Ruben (C), 16' Caraglio (C) y 27' Artur (B).

Cambios: en el segundo tiempo: 30' Eric Ramires por Praxedes (B) y Helinho por Cuello (B); 33' Luca Martínez Dupuy por Caraglio (C) y Francesco Lo Celso por Luciano Ferreyra (C); 36' Alerrandro por Ytalo (B); 44' Fernando Torrent por Damián Martínez (C) y 45+3' Jan Hurtado por Lucas Evangelista (B).

Amonestados: Almada, Ojeda y Ferrreyra (C). Praxedes y Helinho (B).

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Árbitro: Diego Haro Sueldo (Perú).