El precandidato a diputado nacional por el Frente Elejí, Alejandro Bermejo, concurrió muy temprano a cumplir con la emisión de su voto en un establecimiento educativo del departamento de Maipú.
En la escuela Rieles Argentinos, del barrio Jardín Ferroviario, en Luzuriaga, dijo en Radio Nihuil: "Aquí estamos, cumpliendo con la responsabilidad temprano, y con las mejores expectativas de que sea un hecho democrático más, que se viva con normalidad, con tranquilidad, que creo es lo que esperan todos los argentinos".
"Esperemos que sea el inicio de algo distinto, para esta patria, para nuestra Mendoza, que queremos más oportunidades, más posibilidades, en un país y en una provincia que está estancada, con indicadores que son negativos y que no se ve que se vayan a modificar", afirmó el actual intendente de Maipú.
Bermejo destacó además que "hay índices de la construcción en caída y del consumo que es lo más importante también en caída, como los lácteos, la carne, el pan ".



