Diario Uno Reina Reech
En Los Mammones

Reina Reech confesó que le dijo que no a Luciano Castro

La bailarina estuvo de invitada en "Los Mammones", programa conducido por Jey Mammon, y recordó cuando compartió elenco con Castro y le dijo que no

Por UNO

Reina Reech fue la invitada del día en "Los Mammones", el programa conducido por Jey Mammon que va por la pantalla de América. La actriz se sometió a las preguntas del conductor en donde cuentan varios detalles íntimos y momento de su vida profesional y personal.

Entre las diferentes preguntas que le hicieron fue sobre algunos romances o posibles romances que pasaron por la vida de la madre de Juana Repetto. Entre ellos apareció el nombre de Luciano Castro con quien compartió elenco durante la ficción "Lalola", producida por Underground por Telefe.

Esta ficción se grabó entre los años 2007 y 2008 y, cuando Jey le preguntó si "¿Te irías de campamento con Luciano Castro? No entiendo esta pregunta", la actriz explicó que había compartido este trabajo con la ex pareja de Sabrina Rojas.

Reina Reech respondió "Las 21 a las 21" en Los Mammones

"Hice Lalola con Luciano Castro. Pero no me iría de campamento". Y ahí Jey retrucó: "¿Por qué?". Motivando la confesión de la coreógrafa: "Porque ya le dije que no en Lalola. ¿Para qué voy a ir al campamento?".

Aquel exitoso elenco, ficción que se quedó con el Martín Fierro de Oro en 2008, lo integraban además Carla Peterson, Rafael Ferro, Lola Berthet y Muriel Santa Ana, entre otros.

Temas relacionados: