Actividad gratuita

Banco Macro trae el taller "Cuentas Sanas para la equidad"

El próximo miércoles 18 de noviembre a las 17 hs se desarrollará virtualmente el Taller Cuentas Sanas para la Igualdad.

Por UNO

Banco Macro continúa expandiendo el alcance del programa “Cuentas Sanas” en Mendoza y en esta oportunidad con un taller específico para el empoderamiento económico femenino junto a la Red de Equidad para la Autonomía Económica de la Mujer de Mendoza.

Desde Fundación Macro se desarrolló este taller con el fin de proponer, analizar y desafiar las barreras que dificultan la autonomía financiera y el progreso profesional de las mujeres.

El curso, totalmente gratuito, tendrá una duración de dos horas y los orientadores asistirán a los participantes sobre diversos contenidos: las mujeres en el mundo laboral, los desafíos de llevar a cabo tu propio negocio, tu relación con el banco, las decisiones económicas en el hogar, entre otros contenidos afines.

Para dar seguimiento al taller se entregará un cuadernillo con los contenidos y del mismo podrán participar todas aquellas personas a quienes les interese la temática.

La pandemia del COVID-19 no sólo plantea considerables desafíos para la salud, sino también para el bienestar económico de muchas personas. En línea con el compromiso asumido por Banco Macro, Cuentas Sanas adaptó sus canales y formatos para acompañar y apoyar a un mayor número de personas en todo el país.

Así, durante el 2020, se realizaron 28 talleres virtuales abiertos a la comunidad en los meses de aislamiento obligatorio, llegando a más de 1.600 personas.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link https://www.eventbrite.com.ar/e/128441811917. Para más información pueden contactarse con Red de Equidad en sus redes sociales:

  • Facebook: reddeequidadparalaautonomiaeconomica-Mendoza
  • Twitter: @red_equidad
  • Instagram: reddeequidadmendoza
equidad 2.jpg

Desde el 2015, Cuentas Sanas ha realizado más de 1.300 talleres en 205 ciudades de las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El programa nació como el primer portal web de economía personal y familiar del país en el año 2015 (www.cuentassanas.com.ar) donde se pone a disposición de toda la comunidad, información, sugerencias y herramientas para ayudar a las personas con los desafíos de su economía, en cada etapa de la vida.

Más de 35.200 personas han participado de forma directa en estos talleres, estimándose que 120.000 lo han hecho de forma indirecta por el efecto multiplicador de los cursos dictados a docentes, emprendedores y jefes de familia.

Milagro Medrano

Gerente de Bancas Comerciales y Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Sobre Cuentas Sanas:

Temas relacionados: