Diario Uno > Rugby

Rebels ganó sobre la hora y se clasificó para la fase final

Rebels venció sobre la hora a Western Force, por 34 a 30, y se clasificó para la fase final del Super Rugby de Australia

Rebels le ganó sobre la hora a Western Force, por 34 a 30, y se clasificó para la fase final del Super Rugby de Australia, al completarse este sábado la décima y última fecha del certamen en su fase regular.

El partido se jugó en el McDonald Jones Stadium, en la ciudad de Newcastle, a 160 kilómetros de Sidney. Rebels clasificó tercero teniendo las mismos 19 unidades que Waratahs (hoy quedó lIbre) pero con un tanto más en el saldo de puntos.

Te puede interesar...

https://twitter.com/SuperRugby/status/1302207776471486470

En el otro encuentro jugado este sábado, en el Suncorp Stadium de Brisbane, jugaron los ya clasificados Reds (segundo) y Brumbies (primero), con triunfo de Reds por 26 a 7.

Ya completada la primera fase regular Brumbies fue primero con 28 puntos, seguido por Reds con 25, Rebels con 19 (saldo +16) y Waratahs con 19 (saldo + 15) y Western Force con 3.

En la definición del certamen Reds y Rebels jugarán el próximo sábado y el vencedor de ese juego protagonizará la final del certamen ante Brumbies, el 19 de septiembre.

Rebels venció a Western 34-30 con tries de Tom Pincus, Reece Hodge, Dane Haylett-Petty y Cabous Eloff y cuatro conversiones y dos penales de Matt To'omua, mientras que para el vencido sumaron tries Henry Taefu, Andrew Ready (2) y Bynard Stander, con dos penales y dos conversiones de Ian Prior.

Por su parte Reds superó a Brumbies 26-7 con tries de Liam Wright, Chris Feauai-Sautia y Cliff Mc Dermott, con tres penales y una conversión de James O'Connor, mientars que brumbies sumó un try de Peter Samui convertido por Kuenzle Bayley.