Rugby internacional

Rebels ganó sobre la hora y se clasificó para la fase final

Rebels venció sobre la hora a Western Force, por 34 a 30, y se clasificó para la fase final del Super Rugby de Australia
Por UNO

Rebels le ganó sobre la hora a Western Force, por 34 a 30, y se clasificó para la fase final del Super Rugby de Australia, al completarse este sábado la décima y última fecha del certamen en su fase regular.

El partido se jugó en el McDonald Jones Stadium, en la ciudad de Newcastle, a 160 kilómetros de Sidney. Rebels clasificó tercero teniendo las mismos 19 unidades que Waratahs (hoy quedó lIbre) pero con un tanto más en el saldo de puntos.

https://twitter.com/SuperRugby/status/1302207776471486470

En el otro encuentro jugado este sábado, en el Suncorp Stadium de Brisbane, jugaron los ya clasificados Reds (segundo) y Brumbies (primero), con triunfo de Reds por 26 a 7.

Ya completada la primera fase regular Brumbies fue primero con 28 puntos, seguido por Reds con 25, Rebels con 19 (saldo +16) y Waratahs con 19 (saldo + 15) y Western Force con 3.

En la definición del certamen Reds y Rebels jugarán el próximo sábado y el vencedor de ese juego protagonizará la final del certamen ante Brumbies, el 19 de septiembre.

Rebels venció a Western 34-30 con tries de Tom Pincus, Reece Hodge, Dane Haylett-Petty y Cabous Eloff y cuatro conversiones y dos penales de Matt To'omua, mientras que para el vencido sumaron tries Henry Taefu, Andrew Ready (2) y Bynard Stander, con dos penales y dos conversiones de Ian Prior.

Por su parte Reds superó a Brumbies 26-7 con tries de Liam Wright, Chris Feauai-Sautia y Cliff Mc Dermott, con tres penales y una conversión de James O'Connor, mientars que brumbies sumó un try de Peter Samui convertido por Kuenzle Bayley.

Temas relacionados: