Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta: en traje de baño y disfrutando de Villa La Angostura

La Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, eligió Villa La Angostura para pasar sus vacaciones de fin de año

Máxima Zorreguieta, también conocida como Máxima de los Países Bajos, eligió la Argentina para pasar las vacaciones junto a su familia.

En esta ocasión, la Reina de los Países Bajos fue captada en traje de baño en Villa La Angostura, y las imágenes comenzaron a dar la vuelta al mundo rápidamente.

¿Dónde se bañó Máxima Zorreguieta?

La monarca fue captada luciendo un traje de baño de dos piezas de color mora, y se animó a darse un refrescante baño en las aguas del Nahuel Huapi junto a sus hijas y su esposo Guillermo.

Máxima Zorreguieta.jpg

Las imágenes de Máxima en traje de baño fueron compartidas en la cuenta Chismesdeker, y las mismas muestran a la Reina en la orilla del lago, rodeada por miembros de su equipo de seguridad.

Además de disfrutar de los paisajes de Villa La Angostura, Máxima Zorreguieta aprovechó para realizar algunas compras en el centro de esta ciudad.

Mientras realizaba su paseo por el centro de Villa La Angostura, la monarca fue captada luciendo una campera tipo cazadora color beige, pantalón blanco y calzado deportivo, con el cabello recogido y una cartera cruzada sobre su cuerpo.

Máxima hizo sus compras acompañada de Mambo, su perro, e hizo una parada en una casa de campamento y de allí salió con un mediomundo para pescar. Este objeto es utilizado para obtener peces pequeños como mojarras.

Villa La Angostura.jpg
Villa La Angostura.

Villa La Angostura.

Se espera que los elementos que compró sean usados en los próximos días en algún río neuquino, ya que la temporada de pesca comenzó en el mes de noviembre.

Esta no es la primera vez que Máxima Zorreguieta, su esposo el Rey Guillermo Alejandro y sus hijas pasan las vacaciones de fin de año en Argentina. Incluso las princesas Amalia y Alexia fueron captadas disfrutando de una cena en el restaurante Tinto Bistró, el cual es propiedad de su tío, Martín Zorreguieta.