El príncipe Alberto de Mónaco tiene dos hijos ilegítimos, los cuales nacieron mucho tiempo antes de que comenzara su relación con Charlene de Mónaco.

Una de las hijas ilegítimas del príncipe Alberto de Mónaco es Jazmin Grace Grimaldi, quien nació como fruto de la relación que el royal tuvo con Tamara Rotolo, una camarera a quien conoció durante unas vacaciones en la Costa Azul en 1991.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué familiar del principado odia Charlene de Mónaco?

Jazmin Grace Grimaldi.jpg
Jazmin Grace Grimaldi

Jazmin Grace Grimaldi

¿A qué se dedica Jazmin Grace?

La joven de 32 años siempre ha mantenido una vida relativamente privada y ha estado enfocada en su carrera artística y actividades filantrópicas. Jazmin Grace es actriz y cantante e incluso tuvo un rol muy activo en la última huelga de actores en Hollywood.

Si bien la hija de Alberto de Mónaco no lleva el título de princesa, Jazmin es reconocida como miembro de la familia real monegasca y ha sido bienvenida en eventos y ocasiones importantes junto a su padre y su media hermana, la Princesa Gabriella, y su medio hermano, el Príncipe Jacques.

La joven actriz fue reconocida como hija del Alberto de Mónaco de manera legal en el 2006, a pesar de que la madre le venía pidiendo al royal que se hiciera cargo desde 1993.

Además Jazmin Grace es muy activa en sus redes sociales donde comparte fotos y videos de su día y día. Más allá de la actuación, la hija de Alberto de Mónaco también se desempeña como modelo, e incluso es el rostro de muchas marcas de Mónaco.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el nivel de estudios de Carolina de Mónaco?

Jazmin Grace Grimaldi 2.jpg
Jazmin Grace Grimaldi

Jazmin Grace Grimaldi

En su cuenta de Instagram Jazmin Grace Grimaldi tiene más de 37 mil seguidores y una de sus últimas publicaciones trata sobre uno de sus más recientes singles "Blindspot", el cual se puede escuchar en Spotify y en diversas plataformas de música.