sedonagg.jpg
Sedona está ubicada en los condados de Yavapai y Coconino.
Qué hacer en este pueblo del oeste de Estados Unidos
Este destino de Estados Unidos te dejará boquiabierto desde el primer momento, ya que está rodeado por montañas de roca roja, que parece que cambian de color a medida que los rayos de sol van modificando su intensidad.
Slide Rock State Park es uno de los lugares más populares para conocer en Sedona. Este parque estatal se encuentra en el Oak Creek Canyon, a 7 km al norte de Sedona y el precio de la entrada varía dependiendo el calendario. Generalmente los tickets para el ingreso de un vehículo de 4 personas cuestan entre USD$20 y USD$30 entre mayo y septiembre, mientras que entre octubre y abril USD$10.
Otra atracción que vale la pena conocer en este pueblo de Estados Unidos es Red Rock State Park, que es un área de montañas de roca roja que está atravesada por una cadena importante de senderos. Generalmente la entrada cuesta USD$7. Si prefieres otro tipo de actividades puedes visitar Tlaquepaque Arts and Crafts Village, que es una zona comercial inspirada en un pueblo mexicano.
Montezuma Castle.jpg
Montezuma Castle es un castillo situado en una cueva en la montaña.
Una atracción que verdaderamente sorprende a los turistas es Montezuma Castle, un castillo de adobe construido en un acantilado a 30 metros de altura, en una especie de cueva natural. Está incluido en el pase anual de America The Beautiful, pero si no tienes el pase puedes ingresar al lugar por solo USD$10. En conclusión, este pueblo tiene múltiples atracciones para visitar en la costa oeste.