Mientras el intendente Sergio Varisco declaraba ante la Justicia Federal en la causa por narcotráfico, la Policía Federal realizaba allanamientos en la Tesorería Municipal, ubicada en Salta y Andrés Pazos, además de cuatro oficinas del Edificio Municipal, entre ellas, Presidencia, Contaduría y el sector de Cómputos.
El operativo fue dispuesto por el juez Leandro Ríos y es el personal de la División Lavado de Activos de la Policía Federal la que los lleva a cabo.
Los allanamientos se produjeron al mismo tiempo en que el intendente Varisco, el concejal oficialista Pablo Hérnandez y a la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, declaraban en el marco del expediente que investiga el presunto vínculo entre la gestión municipal con la organización delictiva liderada por el narco Daniel Tavi Celis.
En las oficinas de Salta y Andrés Pazos, los efectivos realizan el operativo en la planta alta del lugar.
TE PUEDE INTERESAR >>>> Sergio Varisco declara ante el juez Ríos en la causa por narcotráfico



