Desde el búnker que armó la Lista 502 C en un hotel del Parque Urquiza, Atilio Benedetti, agradeció "a los militantes por querer un país que mira hacia adelante".

Cambiemos festeja en Paraná el triunfo que obtuvo en Entre Ríos

Atilio Benedetti fue el primero que habló en el búnker de Cambiemos y pidió la unión del frente invitando a los demás candidatos que compitieron en la interna.

Ver nota relacionadas: Atilio Benedetti: "Creemos que hicimos una buena elección en Entre Ríos"

Los candidatos de Cambiemos celebraron con un discurso medido. Foto UNO Juan Manuel Hernéndez. 
Los candidatos de Cambiemos celebraron con un discurso medido. Foto UNO Juan Manuel Hernéndez. 
El festejo de Cambiemos con el vuelo del globo. Foto UNO Juan Manuel Hernández. 
El festejo de Cambiemos con el vuelo del globo. Foto UNO Juan Manuel Hernández. 
FUENTE: borrar