La Provincia Elecciones 2019
El gobernador dijo que a las 21 habrá una tendencia sobre los resultados. Votó en Concordia acompañado de su hija, que lo hizo por primera vez.

Bordet: "Confiamos en que se sabrá valorar lo que hemos propuesto a los entrerrianos"

Por UNO

A las 10 votó el gobernador Gustavo Bordet, junto con una de sus hijas, que lo hizo por primera vez con 16 años. Luego de sufragar en la mesa 2479 de la escuela Vélez Sarsfield de Concordia, viajaba hacia Paraná para seguir los resultados de la Primarias.

"El clima ayudó en toda la provincia, se está votando con absoluta normalidad en todo el territorio de Entre Ríos", sostuvo el mandatario, que se postula por un nuevo mandato.

"Confiamos en lo que hemos propuesto a los entrerrianos, que se sabrá valorar, pero para esto hay que esperar los resultados. Lo hacemos con mucha tranquilidad, pero con la convicción de haber trabajado de manera incansable para acercar nuestra propuesta a todos los entrerrianos", remarcó Bordet. También destacó que "fue una campaña positiva, sin agresiones".

El gobernador destacó el hecho de que su hija votó por primera vez y en ese sentido subrayó: "Hago la convocatoria a que vengan todos los jóvenes a votar, porque la democracia se fortalece con el voto de los ciudadanos".

 Embed      

 Embed      

Resultados a las 21

El concordiense sostuvo que "está bastante ágil el trámite del voto", a pesar de tratarse de primarias, que siempre tienen un grado más alto de complejidad que las generales: "Se viene desarrollando con mucha fluidez y ojalá haya un alto porcentaje de votantes".

El centro de cómputos estará instalado en el Centro Provincial de Convenciones, ubicado en el Parque Urquiza de Paraná. Según dijo Bordet, para las 21 se conocerá una tendencia de los resultados.

 Embed      
 Embed      
@EnriqueCresto
@EnriqueCresto
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: