Primicias Sábado, 12 de mayo de 2018

La emotiva despedida de Infama, a pura lágrima

Luego de 10 años, el ciclo que conduce Pía Shaw comenzará a emitirse los domingos.

Este viernes, tras 10 años en las tardes de América, el programa conducido por Pía Shaw comenzará a emitirse lo domingos para darle aire a "Incorrectas" que desde el lunes, arrancará por la pantalla del canal de Palermo bajo conducción de Moria Casán.

Tras un repaso por las distintas etapas que atravesó el programa, cada uno de los integrantes del panel tomó la palabra para rememorar sus comienzos, contar anécdotas y recibir sorpresas y saludos.

Además, Santiago Del Moro, fundador y primer conductor del ciclo, habló en una nota sobre el comienzo del programa: "Hablar de Infama es como si hablara de una hija mía. Fue la gran puerta para mí. Y no lo quiero tomar como un final, porque va a seguir los fines de semana", dijo.

Más tarde, Luis Ventura, quebró en llanto al recordar que además de la tristeza por el final del ciclo, ese mismo día se le había muerto su querido perro, por lo cual, su pena era aún mayor.

Finalmente, luego de que Pía fuera saludada por Gerardo Romano, quien fuera el hombre que más la besó en el programa, la animadora le puso palabras a la despedida: "Gracias al público, por confiar en mí, en esta producción y en este canal. Queremos volver. Fuimos muy felices haciendo este programa", concluyó.

Más noticias