Primicias Ya Viernes, 27 de abril de 2018

Los detalles de la demanda de Claudia Villafañe a las hermanas de Maradona

Este portal pudo confirmar que la exesposa de Diego Armando Maradona llevará a la Justicia a tres de sus hermanas por los dichos públicos que emitieron en "Intrusos".

El miércoles, las hermanas de Diego Maradona, Lili, Kity y Ana hablaron por primera vez en televisión, en el living de "Intrusos" con Jorge Rial. "Nunca vimos a Claudia trabajar", fue una de las tantas frases picantes que dejaron.

Acompañadas de Matías Morla, el abogado del Diez, las hermanas Maradona hablaron sin pelos en la lengua, defendieron a su hermano y criticaron con dureza a su exmanager Guillermo Cóppola y su exmujer Claudia Villafañe.

El sitio PrimiciasYa tuvo acceso a una fuente directa, relacionada a Villafañe, que reveló que este viernes por la mañana se les envió a tres de las hermanas de Diego una carta documento por daños y perjuicios.

"Claudia está cansada, indignada y enojada", comentan desde el círculo íntimo de Villafañe. "Pasa que ella tiene menos prensa y capacidad belicosa, no quiere hacer lío y prefiere preservar las situaciones familiares", confirmaron a este medio.

En dos semanas, habrá una mediación entre las partes donde se esclarecerá la situación legal y judicial de Lili, Kity y Ana.