Diario Uno > Política > Katopodis

Video: Tras visitar Tunuyán, Katopodis fue a ver el puente que colapsó

El ministro Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvo en Anchoris donde en la madrugada un puente de la ruta 40 se desplomó

La agenda del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se vio algo alterada luego de que durante la madrugada del sábado se desplomara uno de los puentes de la ruta 40 ubicado a la altura de Anchoris. El funcionario nacional y su comitiva fueron al lugar donde se encontraban otros funcionarios provinciales.

El ministro Katópodis en el puente de Ruta 40 de Mendoza que colapsó por la tormenta.

Te puede interesar...

puente caído.jpeg

Katopodis llegó el viernes a Mendoza y anunció el desembolso de más de $11.000 millones que se destinarán a diferentes obras pedidas por los municipios. Entre lo más destacado figura la firma, en 45 días, del contrato para la elaboración del proyecto ejecutivo y ejecución de la obra para la doble vía Mendoza - San Juan, por una inversión estimada de $1.195 millones.

Tras reunirse con el gobernador en la Casa de Gobierno, el funcionario firmó convenios con los intendentes en el museo del Vino de Maipú, el acto no estuvo exento de polémica debido al faltazo de los jefes comunales radicales, quienes denunciaron que se trataba de un acto partidario.

La senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, no les dejó pasar el desaire y expuso a través de sus redes sociales que, a pesar de las declaraciones públicas de Tadeo García Zalazar, el intendente de Godoy Cruz había enviado a su secretario de Obras a firmar el convenio.

Siguiendo con una apretada agenda, Katopodis recorrió, junto al intendente de Tunuyán Martín Aveiro, los avances de obras del Centro Modular Sanitario Covid ubicado frente al Parque Las Vías de ese departamento.

Antes de regresar a la Ciudad de Mendoza, el funcionario se acercó hasta el kilómetro 48 de la ruta 40 donde en la madrugada del sábado el punto del arroyo Los Pozos se colapsó. En el lugar se reunió el ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgró.

puente ruta 40.jpeg