Procrear 2020

SORTEO PROCREAR en VIVO: ganadores y listado de inscriptos

Hoy es el segundo sorteo Procrear 2020. Se realizará desde las 17 y se transmitirá en vivo. Dónde ver la lista de ganadores y el listado de inscriptos

El sorteo Procrear 2020 se podrá seguir en vivo. Hoy, miércoles 30 de septiembre, a las 17 se transmitirá por la TV Pública. El segundo sorteo Procrear 2020 será hoy, miércoles a las 17. Cómo seguir en vivo el sorteo Procrear. Se sortearán las líneas Refacción y Microcréditos. Las inscripciones siguen abiertas.

Habrá un cupo específico del 20% para jefas de hogar (hay 100.000 inscriptas). En total hay 100.381 inscriptos que ingresan en el segundo sorteo Procrear para líneas Refacción y Microcréditos. Se trata de aquellos que no salieron sorteados en el primer sorteo y los que se inscribieron hasta el 17 de septiembre a las 12.

Listado de inscriptos para el segundo sorteo Procrear

Procrear Microcréditos: lista de participantes

Procrear Refacción Línea 100 mil: lista de participantes

Procrear Refacción Línea 250 mil: lista de participantes

Procrear Refacción Línea 500 mil: lista de participantes

En vivo: sorteo Procrear de las líneas de Refacción y Microcréditos

El segundo sorteo Procrear será hoy a las 17 y será transmitido en vivo por la TV Pública:

Televisión Pública EN VIVO

Listado de ganadores del sorteo Procrear: Microcréditos y Refacciones

El listado de ganadores será publicado en la página oficial del Procrear.

El sorteo se realizará mediante sistema electrónico con intervención de escribano público en el Banco Hipotecario.

Inscripciones abiertas Procrear 2020

Tanto las líneas de créditos personales como Microcréditos y Refacciones, como las de créditos hipotecarios están abiertas.

Formulario de inscripción para Desarrollos Urbanísticos: se encuentra abierta la inscripción para el acceso a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollos urbanísticos de Procrear ubicados en Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza.

Formulario de inscripción para Construcción en lote propio: se encuentra disponible la sublínea de construcción destinada a lote propio, el mismo debe haber sido escriturado antes de la fecha del relanzamiento de Procrear, el 4 de agosto de 2020.

Formulario de inscripción para el Procrear Ampliación: para la realización de obras de ampliación de la vivienda familiar y de ocupación permanente de las familias. Comprende todos aquellos trabajos que se realizan en una vivienda habitable y que requieren de un proyecto destinado a aumentar su superficie. La ampliación máxima admitida es de 30 metros cuadrados. La vivienda con la ampliación no podrá computar una superficie mayor a 90 metros cuadrados.

sorteo procrear vivo ganadores 1.jpg
SORTEO PROCREAR en VIVO: ganadores y listado de inscriptos

SORTEO PROCREAR en VIVO: ganadores y listado de inscriptos

Temas relacionados: