Diario Uno > Política > San Luis

San Luis flexibilizó las condiciones para ingresar

El gobernador de San Luis anunció que esa provincia flexibilizará las condiciones para ingresar a esa provincia. Había sido motivo de reclamos con Mendoza

El gobierno de San Luis anunció la flexibilización para el ingreso a esa provincia, que regirá a partir de esta semana a través de un único protocolo que exigirá únicamente una prueba realizada 48 horas antes de PCR con resultado negativo, y dejará de regir la cuarentena obligatoria.

Justamente, el ingreso a San Luis provocó conflictos con productores mendocinos que se quejaban de que los obligaban a hacer cuarentena obligatoria cuando querían ir a sus campos y alimentar a sus animales.

Te puede interesar...

Esto provocó cortes de ruta a todos los ingresos a San Luis ya que los mendocinos no eran los únicos con el mismo problema.

Para ingresar a esa provincia, las autorizaciones se deben gestionar a través de la página https://www.sanluis.gov.ar/coronavirus/protocolos/ en el botón de protocolo de ingreso y egreso a la provincia.

"Esta es una buena noticia para los productores rurales y camioneros, también para quienes poseen casa de veraneo en la provincia, quienes podrán venir a visitar y atender sus propiedades", señaló el Gobernador Alberto Rodríguez Saá.