Procrear 2020

Procrear 2020: fecha, hora y resultados del primer sorteo

Por UNO

El primer sorteo del Procrear 2020 ya tiene fecha y hora confirmadas. La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, reveló que son 160 mil los inscriptos en todo el país y que se van a sortear 40 mil préstamos personales para Refacción y Microcréditos.

El primer sorteo del Procrear 2020 será el viernes 28 de agosto a las 17 horas. "El relanzamiento del Procrear se hizo el 4 de agosto y el viernes 28 vamos a hacer el primer sorteo, a las 5 de la tarde", aseguró la ministra.

 Embed      

"Lo que se habilitaron fueron las líneas de créditos personales, microcréditos y refacción. Hubo 160 mil inscriptos en todo el país y se van a sortear 40 mil", detalló Bielsa en diálogo con El Destape Radio.

Resultados primer sorteo del Procrear 2020

Los resultados del sorteo del Procrear 2020 que se realizará en el Banco Hipotecario el viernes 28 de agosto a las 17 horas serán publicados en:

  • La página web oficial del Procrear 2020
  • Por mail serán notificados a todos los inscriptos.
 Embed      

Las bases y condiciones especifican: "El sorteo será realizado por ante escribano público y los resultados serán dados a conocer en la web del programa y también comunicado a cada uno de los participantes través del correo electrónico declarado en el formulario de inscripción"

Inscripción abierta Procrear 2020

Los créditos personales para las líneas que serán sorteas, Microcréditos de $50.000 y Refacciones de hasta $500.000, tienen nuevamente abierta la inscripción.

Y "a partir de la segunda semana de septiembre" serán iniciadas las inscripciones de "las líneas de crédito hipotecario, que son las cuatro tradicionales que tuvo siempre Procrear: ampliación, construcción, lotes con servicios y desarrollos urbanísticos, e incluimos una más que son desarrollos habitacionales, de edificios de viviendas multifamiliares, entre 20 y 80 viviendas en complejos urbanos más consolidados", contó Bielsa.

Requisitos y formulario para la inscripción en Microcréditos

Requisitos y formulario para la inscripción en Refacciones

Temas relacionados: