La ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, sorprendió en el programa La Noche de Mirtha, conducido por Juanita Viale, cuando contó que fue jugadora de hockey sobre césped y que hasta estuvo a punto de jugar un campeonato Mundial con el seleccionado argentino.

"Yo fui Leona", disparó mientras el periodista deportivo Horacio Pagani explicaba que no le gustan mucho los deportes practicados por mujeres.

Ante la pregunta de la nieta de Mirtha Legrand, la actual titular del PRO siguió: "En el 73 me eligieron para el Mundial de hockey. Todavía no se llamaban Leonas las chicas de la Selección. El hockey entonces era un poco oligarcón, se hablaba en inglés..."

Me eligieron para ir al primer Mundial, que fue en Alemania, pero tres días antes me bajé del avión. Ya había entrado en política y me decidí a seguir en política Me eligieron para ir al primer Mundial, que fue en Alemania, pero tres días antes me bajé del avión. Ya había entrado en política y me decidí a seguir en política

Patricia Bullrich fue Leona y renunció a un Mundial de Hockey por dedicarse a la política

Temas relacionados: