En un documento que dieron a conocer después del encuentro, los firmantes se comprometieron a impulsar la creación de equipos técnicos conjuntos, llevar adelante la fiscalización común de los comicios 2021, y constituir mesas políticas provinciales para organizar un frente electoral común en cada provincia (ya armaron la de CABA).
Asimismo, acordaron participar en las primarias, abriendo los partidos en cada distrito a la participación de candidatos independientes y medir fuerzas por fuera de las dos opciones mayoritarias en las elecciones de 2021.
En el texto conjunto, los dirigentes criticaron las políticas económicas del Gobierno y el manejo de la pandemia de coronavirus.
"A más de 200 días de comenzada la cuarentena, no sólo no se ha preparado adecuadamente al sistema de salud, sino que se ha destruido el tejido productivo", expresaron los liberales.
Asimismo, pidieron "garantizar la integridad del Estado de Derecho", y sostienen que "no es saludable para el espíritu republicano que se diluyan la división de poderes y la independencia entre los mismos".
También, señalaron que "para salir de la crisis y procurarnos un futuro próspero, hace falta encarar reformas estructurales que permitan liberar al potencial de los argentinos, logrando una relación virtuosa, y no predatoria, entre público y privado".