Diario Uno Política PASO 2021
Elecciones Legislativas 2021

PASO 2021: la carta natal de los candidatos, ¿quién gana las elecciones?

Se vienen las PASO 2021 y la astróloga Jimena La Torre compartió sus predicciones de cara a las Elecciones Legislativas del próximo domingo

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El próximo domingo serán las PASO 2021 (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), votación que le dará el inicio a las Elecciones Legislativas y los principales candidatos cerraron sus campañas con el objetivo de llegar los comicios de noviembre. La astróloga Jimena La Torre estuvo en Crónica TV y reveló cuál será futuro de la Argentina, según la astrología.

"Quizás no voy a decir quién gana, sí te voy a decir quién está mejor aspectado. Por ejemplo, hay cosas re importante que tenemos marcadas. Hay una carta natal del 9 de julio de 1816 que no llevó a donde estamos hoy, que no es una buena carta natal", explicó Jimena La Torre.

Seguir leyendo

Jimena-La-Torre-PASO-2021-quien-ganara2.jpg

Y agregó: "Tenemos el parte de la fortuna y del infortunio en el mismo lugar, y el vertex, que vendría a ser la puerta del destino. Tenemos el sol en cáncer y la luna en capricornio, que es como tener los planetas en los peores lugares".

"También tenemos otra carta natal, la del 25 de Mayo de 1810. Esa carta natal es sol en geminis y luna en el signo de piscis. Presidentes de piscis tuvimos un montón, sólo en democracia Nestor Kirchner, Raúl Alfonsin, Cristina Kirchner", siguió.

Luego, Jimena La Torre reveló qué dicen las cartas de los tres principales precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Bueno Aires en las PASO 2021. Victoria Tolosa Paz, por el Frente de Todos, Diego Santilli y Facundo Manes por la interna de Juntos por el Cambio.

Precandidatos-diputados-nacionales-Provincia-de-Buenos-Aires.jpg

Victoria Tolosa Paz: "El arcano personas es el sacerdocio, coincide con el número del año, y se ve en ella un cierto poder de guía hasta un esta cuestión espiritual. Cuándo sale esta carta habla mucho de la familia y de la paternidad, claramente ella habló de su papá. Evidentemente eso tiene que ver con las llaves. Justamente la carta del sacerdocio es acepto todo. Si tomamos la carta natal del 9 de julio, tiene cierto beneficio".

Diego Santilli: "La carta de da un 6, una carta que tiene que ver más con el amor que con otra cosa. Tiene que ver con que el tiene que encontrar quien lo ame, quien lo respete, quien lo acompañe. No es algo sentimental, para la política no es la mejor carta. Este número es el número que corresponde al año 2022. Al final de la elección el parte de la fortuna pasa por aries y tiene un final positivo".

Facundo Manes: "Me sorprendió mucho Manes por la carta natal de él especialmente. Primero, es de capricornio, un signo que acompaña siempre a todo lo que es hacer las cosas Bien. Segundo, porque cuando le reduzco la fecha me da esta carta número 1. Esta carta es la que el dí en este libro 2021 a capricornio. Me salió muy lindo, y el aparte el la fortuna arranca en sagitario, pasa por capricornio, su signo, pasa por acuario, él tiene mercurio en acuario. Tiene un mercurio que me gusta mucho para la nueva carta natal de la Argentina".

Te puede interesar: Encuesta a nivel nacional: quién gana las PASO 2021

Mirá la predicción completa de Jimena La Torre:

Embed

Fuente Crónica TV.