Nancy Dupláa, actriz que se identifica con el Kirchnerismo, lanzó una advertencia a Alfredo Cornejo en Twitter, al verlo al aire por televisión con el barbijo mal puesto.

Ante casi una decena de periodistas, el diputado nacional y ex gobernador de Mendoza, brindó una entrevista con el tapaboca por debajo de la nariz, situación que fue advertida por la esposa de Pablo Echarri.

Te puede interesar...

"Cornejo, el barbijo", posteó Nancy en las redes sociales junto a la imagen del presidente del radicalismo.

nancy dupláa.jpg

Polémica por las vacunas

En los últimos días, cuando surgió la posibilidad de que el Gobierno vacunara a artistas contra el coronavirus, la doctora Mariana Lestelle apuntó contra Nancy Dupláa: “Si a vos querida te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal”.

Ante esto, la propia actriz dio su postura: "Hay personas que nos toman a nosotros como referentes y de alguna lo veo como que sirve y acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria (Casán) o a otro personaje que admira, y dice ‘ah, le presto atención’. La contradicción está en la lentitud en la llegada (de la vacuna) y la desesperación reinante. Como movida comunicacional me parece bien".

De todas maneras, aclaró que “me parece mejor que estén vacunados los médicos, enfermeras, maestros, esas personas que están en la batalla diariamente, pero no me parece una mala movida. No estoy en el grupo de riesgo, hasta que no se vacunen mis viejos no puedo permitirme vacunarme yo, me da apuro sabiendo que hay médicos o maestros que no están vacunados”.

Actriz K

Hacer pública postura política le ha dado varios dolores de cabeza: "Algunos me odian", le dijo a Jey Mammon.

Y explicó: "Tener una postura política hace también que algún compañero tampoco te quiera", confesó Nancy Dupláa.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNancyDupla5%2Fstatus%2F1366384002878349314