Diario Uno Política Máximo Kirchner
Justificó a su madre

Máximo Kirchner: "La figura de Cristina siempre ha sido a favor de las instituciones"

Máximo Kirchner justificó que el revuelo que se armó tras la publicación de la carta Cristina Kirchner se debió al análisis político que hicieron algunos medios

Por UNO

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, afirmó este domingo "la figura de Cristina siempre ha sido a favor de las instituciones y lo ha demostrado" al hablar de la crisis que atraviesa el Gobierno Nacional luego de las PASO 2021 que derivó en una semana muy movida para el oficialismo,¡.

En ese sentido, Máximo salió en defensa de su madre luego de la dura carta que emitió esta semana y dijo que el ejemplo es que Cristina Kirchner "se presentó en tres oportunidades como candidata, dos como Presidenta y otra como Vice y siempre ganó".

Seguir leyendo

cristina kirchner renuncias en el gobierno nacional.jpg

El diputado nacional justificó que el revuelo que se armó tras la publicación de la misiva se debió al análisis político de la cuestión que hicieron algunos medios y a la oposición: "Hay cierto desprecio mediático por la figura de la Cristina que no sucede en la gente".

En diálogo con radio Del Plata, Máximo Kirchner aseguró que "hay que desdramatizar la derrota, hemos pasado por muchas de ellas. Hubo un sector que antes de votar en contra de este Gobierno decidió de no hacerlo porque conoce las consecuencias de lo que fue el macrismo, que no genera esperanzas en la calidad de vida de las personas".

"Estamos frente a un un electorado que del 2013 ha ido tomando conciencia de lo que quiere y no nos podemos enojar. Tenemos que tratar de inerpretarlos", aseveró el diputado.

Maximo Kirchner.jpg

Y agregó: "Nos tocó la derrota del 2009 con un ex Presidente que se fue del gobierno con 70 puntos de imagen positiva, que canceló la deuda con el FMI, dejó la desocupacion en un dígito y perdió con De Narváez 34 puntos a 32 puntos".

Por último Kirchner sostuvo que ese electorado que no acompañó al oficialismo "espera señales nuestras para sentirse interpretado. Hay que interpretar esas demandas sociales".

https://twitter.com/RadioCutFm/status/1439603098545278976