En esa línea, resaltó que "en inversión federal para el año que viene, habrá 1.2 billones de pesos en obras para las provincias argentinas, que representan más de 450.000 empleos directos, además de una norma que impulsaremos en el Congreso para reactivar la inversión privada.
"El aprendizaje que nos dejó la pandemia nos permite mirar al año que viene con enorme esperanza. Manteniendo en pie a la economía, en el 2021 vamos a caminar hacia el crecimiento de la Argentina. Le pido a los santiagueños que miremos al 2021 con esperanza, acompañando al gobierno nacional, porque esto lo arreglamos entre todos", finalizó Massa.
Por su parte, Zamora agradeció especialmente a Massa al afirmar "si no hubiéramos tenido un Congreso con mirada federal, no estaríamos anunciando estas obras".
Estuvieron también presentes en el acto: el vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Neder, los intendentes Pablo Mirolo (La Banda) y Norma Fuentes (Santiago Capital); y los diputados nacionales Ricardo Daives, Norma Abdala de Matarazzo, Bernardo Herrera, Daniel Brue, Graciela Navarro, María Luisa Montoto y Estela Neder.