Emprendimiento en Malargüe

Lucas Ilardo confundió Santa Cruz con Mendoza al reclamar contra la apertura de El Azufre

El senador confundió el monte Fitz Roy, de Santa Cruz, con el centro de esquí que se proyecta en Malargüe, Mendoza. Fue al compartir una publicación que cuestiona la apertura de El Azufre este invierno

Por UNO

Fiel a su estilo impulsivo, el senador Lucas Ilardo, identificado con el sector de La Cámpora en Mendoza, se sumó a una petición de una organización contra el desarrollo del complejo turístico El Azufre, en Malargüe. Dijo que "el Gobierno está avanzando en la privatización de la Cordillera de los Andes" pero lo llamativo es que la foto de dicha publicación ubica el proyecto mendocino en el monte Fitz Roy, en Santa Cruz.

El legislador cuestionó tanto a la administración provincial como al intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, por permitir la apertura en junio del Azufre en su versión boutique, para un exclusivo grupo de clientes. "Sigue adelante con la privatización del azufre sin estudio d impacto amb. y con la complicidad explícita de Ojeda q privilegia negocios con poderosos y no el ambiente", tuiteó (textualmente). Al final, pide que la gente se sume con su firma en contra de la iniciativa, cuyos mentores sí han pedido el estudio de impacto ambiental.

tuit de lucas ilardo el azufre.JPG

Uno de los primeros en notar el error en la publicación de Ilardo en Twitter fue el senador Martín Kerchner (Cambia Mendoza), quien le contestó: "Mi estimado @lucasilardo que paradójico que comparta el petitorio con una foto del Fitz Roy en Santa Cruz, que está a más de 2.600 km de distancia, cuando se refiere un proyecto de Mendoza. Nosotros tenemos tantas montañas para mostrar".

tuit de Martín Kerchner el azufre.JPG

Otra persona, Martín Camacho, no se la dejó pasar y escribió su parecer en la red del pajarito: "Diputado. Con una foto de Santa Cruz nos quiere demostrar que esto está mal!!!! Que lindo sería que se haga un viaje a el Sur… pero de la Provincia y conozca Malargüe!!!".

Con la habilitación municipal en mano, El Azufre se prepara para abrir las puertas de su centro de esquí boutique en lo alto del Campo Potrero de la Cordillera Norte, en Malargüe. La inauguración de la temporada 2022 se espera para el 20 de junio, justo ante la llegada del invierno.

►TE PUEDE INTERESAR: La exreina de la Vendimia reconoció a los padres y respondió a los estímulos de los médicos

Temas relacionados: