A sólo 3 días del inicio oficial de la campaña electoral para las próximas elecciones legislativas, el primero en ventilar uno de los ejes de su estrategia para conquistar votos, fue el frente Cambia Ya que llevará la lista 503 B, que nuclea a varios partidos e impulsa a empresarios y productores, y dará pelea en las PASO dentro del Frente Cambia Mendoza. Ese sector pondrá el acento en la pesada carga tributaria que deben soportar.

El primer spot del Frente Liberal Productivista, que encabeza el empresario Rodolfo Vargas Arizu, quien será precandidato a senador nacional y competirá contra Alfredo Cornejo, pone detalla la enorme cantidad de impuestos que debe enfrentar quien tiene un negocio, como es el caso de un empleador gastronómico.

Seguir leyendo

Cual si se tratase de un juego, el creativo Enrique de Otto, que supo instalar recordadas campañas de promoción del hotel alojamiento La Luna, en Bermejo, presenta a ese gastronómico como un "recitador compulsivo de impuestos" que en fragmentos de segundos enumera la eterna lista de impuestos que debe afrontar. Es ese protagonista quien reclama a la clase política "que se pongan en su lugar, y exige un cambio ya".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F503cambiaYA%2Fvideos%2F824997001720704%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Me quiero quedar en Argentina!Por eso muchos ciudadanos decidimos involucrarmos en política para frenar la impunidad,...

Publicado por 503 YA en Jueves, 5 de agosto de 2021

"La idea central del spot es que necesitamos representantes legislativos que entiendan los problemas que tiene la gente de a pie. Evidentemente los que están no lo entienden porque no se ponen en sus zapatos", delineó Sergio Miranda, precandidato a senador provincial por el primer distrito electoral, de la lista Cambia Ya.

Esa lista interna de Cambia Mendoza, se autodefine como un frente Liberal Productivista y reúne bajo ese paraguas a Republicanos Unidos que es el partido de Vargas Arizu, al Partido Demócrata Progresista que lidera Josefina Canale, un sector disidente del PRO con los legisladores provinciales Hebe Casado y Pablo Priore, y el partido Unir que a nivel nacional es liderado por el excandidato a presidente de Macri, Miguel Ángel Pichetto y que preside el diputado Alberto Assef.