En observación

La madre de Javier Milei estuvo internada por un "cuadro de hipertensión"

Las fuentes consultadas indicaron que a la madre del Presidente y de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se le realizaron estudios médicos

Por UNO

La madre del presidente Javier Milei fue internada en la mañana de este lunes en un sanatorio porteño tras sufrir un "cuadro de hipertensión", informaron a Télam fuentes oficiales. En horas de la tarde le dieron el alta.

Alicia Luján Lucich estuvo en "observación" médica en el Sanatorio Otamendi, situado en el barrio de Recoleta.

Las fuentes consultadas indicaron que a la madre del Presidente y de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se le realizaron estudios médicos.

El presidente Milei en tanto participaba en la ciudad de Corrientes de la celebración del décimo aniversario del Club de la Libertad, que reúne a la comunidad del pensamiento liberal local, se informó oficialmente.

padres de Milei.jpg
Los padres del presidente Javier Milei.

Los padres del presidente Javier Milei.

Lucich es ama de casa y está casada con Norberto Horacio Milei, de 80 años, empresario del transporte. Su última aparición pública data del 10 de diciembre pasado, en el marco de la Asamblea Legislativa en el Congreso, durante el acto de asunción de su hijo.

►TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno apeló ante la Corte el fallo que invalidó el capítulo laboral del DNU

El presidente de viaje

El acto en Corrientes se llevó a cabo en el centro de convenciones "Espacio Andes", ubicado en la avenida Maipú 3840, de la capital provincial. Allí el jefe de Estado expuso en una conferencia titulada "Una Argentina liberal es posible".

Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofreció su habitual conferencia de prensa diaria en la Casa Rosada.

A su vez, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, recbió al embajador de China, Wang Wei; y mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Jujuy, Ekel Meyer, y el fiscal general de la provincia, Sergio Lello Sánchez.

El ministro de Salud, Mario Russo, se reunió con la representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en la Argentina, Eva Jané Llopis.

►TE PUEDE INTERESAR: Estudian quitarles los subsidios a quienes tengan autos o motos con antigüedad menor a cinco años

En tanto, la canciller, Diana Mondino, recibió, al ministro para Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, con el objetivo de coordinar la agenda de trabajo conjunto en el marco de su visita oficial al país para profundizar el vínculo bilateral.

Luego brindó una declaración a la prensa junto a su par de Francia en el Palacio San Martín.

Temas relacionados: