Diario Uno > Política > Katopodis

Faltazo de intendentes radicales a un acto con Katopodis

La mayoría de los intendentes radicales se bajó de un acto con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Se iban a firmar convenios

La mayoría de los intendentes radicales decidieron bajarse de un acto con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Según explicó el presidente del radicalismo e intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, la decisión es porque no quieren formar parte de un acto partidario del peronismo.

El acto al que estaban invitados los 18 intendentes municipales de la provincia tiene como sede el Museo del Vino e iba a tener lugar en el mediodía de este viernes. Allí se iban a firmar convenios por obras públicas para cada departamento pero el radicalismo decidió no asistir.

Te puede interesar...

Según explicó García Zalazar a Radio Nihuil, la decisión es por "la desprolijidad" con la que se ha dado la visita de Katopodis y señaló que en un inicio, esta firma iba a ser en Casa de Gobierno. De hecho, el ministro nacional se reunió con el gobernador Rodolfo Suarez en la mañana de este viernes. Y después se trasladó al Museo del Vino.

"Nosotros tenemos muchos proyectos. Aparecen que han elegido algunos proyectos pero en lo que nos han entregado no hay montos, fechas, ni nada. No nos vamos a presentar si no hay especificaciones. Es un acto partidario", señaló García Zalazar.

El intendente señaló incluso que Katopodis hará una recorrida por diversos departamentos de Mendoza pero que son todos del PJ.

"Es un acto más de discriminación. Es un acto partidario. Nos llevan para firmar un convenio que nunca se va a implementar. Cuando uno firma debe poner que tipo de obra, monto y el plazo. Ninguno de esos datos está presente", marcó García Zalazar.