La primera dama, Fabiola Yañez, subió este domingo a sus redes sociales un saludo por el Día del Padre con una foto en primer plano de Francisco Fernández, el hijo de dos meses que tuvo junto al presidente Alberto Fernández.
La primera dama, Fabiola Yañez, subió este domingo a sus redes sociales un saludo por el Día del Padre con una foto en primer plano de Francisco Fernández, el hijo de dos meses que tuvo junto al presidente Alberto Fernández.
"Con mi mamá queremos desearles un muy feliz día a todos los papás argentinos. Especialmente al mío", dice el texto, que termina con el emoji de un corazón, y que acompaña una foto del hijo del mandatario.
El bebé, nacido el 11 de abril último en el Sanatorio Otamendi, luce además un babero que dice "Feliz Día Papá".
La primera dama subió la foto y el texto en sus cuentas de Instagram y Facebook para saludar a todos los padres en su día.
El presidente Alberto Fernández dijo que busca "ser una voz en el hemisferio sur que sea escuchada en todo el mundo", defendió el impuesto a la renta inesperada y sostuvo que "hay empresarios que ganan demasiado y eso hace que la gente padezca".
►TE PUEDE INTERESAR: Los imperdibles 20 estrenos de la semana: hay una sorpresa
En una entrevista publicada en el diario Página 12, y consultado por la situación mundial generada tras la pandemia de coronavirus y la guerra en Ucrania, Fernández señaló que su "mayor preocupación es ser una voz en el hemisferio sur que sea escuchada en todo el mundo y que diga: 'Paren esto, porque el mundo no lo aguanta'", y remarcó que en este contexto "las discusiones internas no pesan nada".
En ese sentido insistió en llegar unidos a 2023. "Yo aprendí que cuando nos dividimos gana (el expresidente Mauricio) Macri y no pienso hacer nada para romper. Sin embargo, creo nos debemos dar un gran debate porque el mundo de hoy no es el de hace 10 años", remarcó.
Para el mandatario, "tenemos todo para ofrecerle al mundo en este contexto y oportunidades" muy importantes.
"Lo único que tenemos que hacer es ordenarnos", porque "no podemos convivir ni con esta inflación, ni con este déficit fiscal", afirmó.