¿Hackeo o error del CM?

Escándalo en Twitter: el exabrupto de Télam al canal C5N

C5N publicó en Twitter sobre un acuerdo entre el Presidente y el jefe de gobierno porteño para nuevos controles, desde la cuenta de Télam tuitearon una grosería

Mientras se esperaban anuncios por parte del presidente Alberto Fernández sobre nuevas restricciones por la escalada incesante de contagios de Covid-19, este jueves a la noche se desató un escándalo en las redes sociales, más precisamente en Twitter, cuando desde el medio afín al Gobierno nacional C5N anunciaban un acuerdo entre el primer mandatario y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Este tuit fue respondido de modo inaudito desde la agencia oficial de noticias Télam, con un exabrupto. "Quién va a controlar????, No controla su pene, menos va a controlar una pandemia", se leyó en el Twitter de Télam.

https://twitter.com/C5N/status/1387693142250508292

De inmediato los cibernautas captaron el grosero posteo y apuntaron al Community Manager (CM) de la agencia de noticias oficial, apostando a su seguro despido por, supuestamente, haber perdido el control, o haber confundido su cuenta personal de la red social del pajarito por la de su trabajo.

https://twitter.com/_leilape/status/1387910013600116741

Sin embargo, y luego de levantar el tuiteo del escándalo, desde la agencia de noticias indicaron por el mismo medio, que están investigando la situación, y que "tenemos indicios de haber sido víctimas de un hackeo".

https://twitter.com/AgenciaTelam/status/1387919733920571395

Temas relacionados: