Diario Uno > Política > Santa Cruz

Escándalo en Santa Cruz: el vicegobernador pidió licencia tras una denuncia en su contra

El vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, pidió licencia por 45 días tras una denuncia en su contra. Una medida judicial prohibe dar detalles

El vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, pidió una licencia a su cargo para "garantizar la transparencia" tras una denuncia en su contra, sobre la cual no se dieron detalles.

En su cuenta de Instagram Quiroga expresó: "Ante la denuncia realizada contra mi persona, he decidido pedir la licencia administrativa por un plazo de 45 días, de manera que se garantice el trabajo de la justicia y la transparencia, sin que mi cargo sea un obstáculo para ello. Quiero pedir respeto para mi familia en este momento tan difícil, y confío plenamente en que la situación se va a solucionar para poder estar lo más rápido posible trabajando para ustedes como lo vengo haciendo desde el primer día".

La denuncia ante el Juzgado Nº 2 de Caleta Olivia la habría llevado a cabo una Licenciada en Piscología que trabaja para la policía provincial pero lo cierto es que la justicia provincial de Santa Cruz tomó una medida de "prohibición de toda publicidad, divulgación y/o difusión" respecto de información oficial sobre los motivos de la licencia de Quiroga.

Eugenio Quiroga, quien tiene cuatro hijos, será remplazado por el plazo de 45 días por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, Karina Nieto.

santa-cruz-1.jpg
La justicia impide difundir detalles de la denuncia contra el vicegobernador de Santa Cruz.

La justicia impide difundir detalles de la denuncia contra el vicegobernador de Santa Cruz.

Seguir leyendo