Diario Uno > Política > Ernesto Sanz

Ernesto Sanz tiene coronavirus y está internado con oxígeno

El referente radical sanrafelino, Ernesto Sanz, tiene coronavirus. Está internado y recibe oxígeno en el Hospital Schestakow

El ex senador nacional mendocino y referente de la UCR Ernesto Sanz fue diagnosticado como caso positivo de Covid-19 y se encuentra internado en el hospital público de San Rafael El ex precandidato presidencial del radicalismo recibe oxígeno en su lugar de internación aunque "está bien", según informaron fuentes de su entorno consultadas por Noticias Argentinas.

Sanz, de 64 años, ingresó el pasado viernes al Hospital Schestakow de San Rafael, de la que oriundo, y el test de coronavirus que le realizaron dio positivo, por lo que permanece bajo control en la institución médica.

Te puede interesar...

El dirigente mendocino y ex presidente del Comité Nacional de la UCR fue cofundador de la alianza Cambiemos (hoy Juntos por el Cambio) junto al ex presidente Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Con el fin de sellar esa alianza, Sanz fue el candidato presidencial del radicalismo en las elecciones primarias de agosto de 2015, en las que enfrentó a Macri y a Carrió, y luego se alejó de la actividad pública, aunque se mantuvo como un hombre de consulta para la oposición y especialmente para dirigentes de la UCR.