La ex legisladora nacional, Elisa Carrió dio una entrevista televisiva a un medio nacional y en su análisis político calificó a la senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti como un "soldado de Hitler" luego de asegurar que la legisladora mendocina es inconsciente, fánatica y soldada de Cristina Fernández de Kirchner.

Sus calificaciones no sólo provocaron que el mismo presidente Alberto Fernández, que se quejó de sus descalificaciones y agravios en un momento en que Juntos por el Cambio convocaba a retomar el diálogo para una sensatez política y cordura institucional, sino que también gran parte del peronismo mendocino salió picante a repudiar a Carrió.

Te puede interesar...

https://twitter.com/alferdez/status/1303407415103291393

Sin dudas el más picante de todos fue el senador provincial, ex marido de Fernández Sagasti y compañero de militancia en La Cámpora, Lucas Ilardo, quien también apeló a su pefil de Twitter para recordar el pasado político de la ex legisladora de Juntos por el Cambio, su rol en la Alianza que encabezó el ex presidente Fernando de la Rúa, en contra posición con la militancia social de Fernández Sagasti.

https://twitter.com/lucasilardo/status/1303427351250964482

Pero además de Ilardo, se quejaron de las descalificaciones el intendente de Maipú, Matias Stevanato, el senador Adolfo Bermejo y el mismo presidente del PJ provincial, Guillermo Carmona, quien apuntó a la irracionalidad política. "Corren tiempos en los que la irracionalidad de unos pocos quiere ganarle a la cordura y sensatez que exige el momento", sentenció Carmona en su Twitter.