Diario Uno Política La Cámpora
Sobre el pago al FMI

El nuevo hit de La Cámpora que se viralizó en las redes

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, invitó a reenviar el tema nuevo de La Cámpora, donde se puede escuchar: "Esa deuda no la vamos a pagar"

Por UNO

A través de una publicación en historias de Instagram, el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro invitó a reenviar “a tu compañero o compañera” el tema nuevo de la agrupación La Cámpora, donde se puede escuchar, entre otras frases, "esa deuda no la vamos a pagar". En poco tiempo, este viernes el hit se viralizó en las redes sociales, y como era de esperar cosechó miles de likes y también de críticas de los que están del otro lado de la grieta.

Con imágenes del máximo referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, cantando y de su madre y vicepresidenta Cristina Fernández bailando, los jóvenes K se mostraron en recuperación de las calles como espacios de militancia con miras en las próximas elecciones del 14 de noviembre y tras la dura derrota electoral del Frente de Todos en las PASO de septiembre. Las escenas corresponden a los festejos en el marco del Día de la Lealtad peronista.

https://twitter.com/la_campora/status/1451347636028588035

Al ritmo de la canción “Inocente” de La Delio Valdez, La Cámpora marca su posición en torno al debate acerca del pago de la deuda externa. “Esa deuda que dejaron no la vamos a pagar, con el hambre de la gente no se jode nunca más”, cantan mientras se los ve conformando una gran ronda.

Algunas semanas atrás el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, viajaron a Estados Unidos con la perspectiva de avanzar en un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, a pedido del presidente Alberto Fernández.

video viral de la campora 2.jpg
El nuevo hit de La Cámpora es un éxito.

El nuevo hit de La Cámpora es un éxito.

El sencillo titulado “Sinceramente militaremos” respalda a la vicepresidenta y sostiene que “los gorilas se quieren matar”. “Militaremos pa’ que reine el pueblo, el amor y la igualdad”, concluye el tema.

Con el retuis del ministro Wado de Pedro, el nuevo sencillo publicado desde la cuenta oficial de La Cámpóra bajo la frase "qué manija", cosechó centenares de retuits y más de 2.500 me gustas.